miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto 31 días: Verde

Hola:

TE doy un cálido abrazo y las gracias por pasearte en mi blog.

El día de hoy te dejo mi  participación del reto "31 días 2015" que organiza Toxic Vanity, Hoy el color asignado es el verde.

Utilicé el "Bosque Encantado" de la Colección de ColorTrend de Avon, me acababa de llegar y decidí estrenarlo.

Mira una foto con otra luz: 
También usé unas calcomanías que tienen como mil años en mi cajón (de las primeras que compré cuando pretendía adornar mis uñas pero que abandoné en el fondo del olvido porque no me sabía poner las mismas y acababan arruinando mi esmalte)
Y aunque le puse una capa de encapsulador... ¡Las malditas hicieron de las suyas! esa mani no me duró ni 8 horas, me fui a dormir y cuando desperté, ya no tenía calcomanía en la uña y sí un hueco muy grande, por eso no hay más fotos. 

¿Cómo lo ves? ¿Hay algo que hayas comprado y mejor entierres en el olvido? Recuerda que tus comentarios son bienvenidos y agradecidos. Busca a las demás participantes con la etiqueta #Reto31días2015 en Facebook, Twitter E Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario