sábado, 11 de octubre de 2014

Comprita a Avon

 Hola!!! ¿Cómo estás? ¿qué tal te va? ¿todo bien en tu ciudad? Yo ando por aquí, con el clima loquito, salí unos días con mi hermana y disfrutamos un poco de la vida.

El día de hoy te muestro un paquete que compré en Avon, pongo esta entrada ya que en México es un poco imposible conseguir cosas para Nail art si no tienes paciencia y una cuenta de Paypal.

¿Cómo comprar en Avon?
Sólo busca una representante, dile que quieres ver su catálogo y disfruta. En laa páginas encontrarás de todo, yo especifícamente busco la sección de Hogar ya que ahí vienen los productos para decorar uñas.

En esta ocasión me animé a pedir un paquete de tres cosas: una rueda de cuentitas, un set de figuras decorativas y un paquete de punteros, los tres por $89 pesos (7-8 dólares o 6-7 euros).

Bueno, no todas las personas pueden o se animan a comprar por internet, otras no saben cómo buscarlo y otras veces corres con el riesgo de que tu sobre se "pierda". En cambio cuando compras por catálogo, pagas hasta tener tu producto en manos, si no llega o se agota no pasa nada.

La ventaja de este tipo de compras residen en que muchas marcas se comienzan a enfocar en este tipo de público y traen cosas para "ver qué tal salen", entonces puedes pedirlas y decidir si te gustan o no.

Los punteros son tres y traen la cabecita de distinto tamaño (no iba a comprar el paquete pero la promo armada me convenía :D)
Éstas son las figuras decorativas "Océano"
Y la ruedita de piedritas: 
¿Cómo las ves? ¿Has comprado cosas para las uñas por medio de catálogo? ¿Prefieres verlas antes o pedirlas por internet?
Recuerda que leo, con mucho agrado, tus comentarios si quieres compartir alguna experiencia o tip los puedes dejar aquí. Te agradezco tu atención y deseo que tengas un bonito día. Cuídate mucho y nos vemos en la próxima entrada. 

Besos!!

2 comentarios:

  1. Por que no pruebas a comprar cosas de nail art en esta pagina? http://www.banggood.com/ casi todo lo que tengo yo es de esta pagina...es barata y tiene gran cantidad de cosas, ojeala por curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia!!!
      Me paso corriendo a ver la página, esta entrada es dedicada a las chicas que aún no se animan a comprar por internet (o que no pueden) y buscan algo para las uñas. :D Saludos!!!

      Eliminar