viernes, 25 de julio de 2014

Tag 7 cosas

¡Hola!

¿Cómo están? Ya es viernes!!!! Wiiii!!! *para algunos, para otros apenas comienza sus semana*
El día de hoy les traigo un tag que encontré en el blog Esmaltes mi gran debilidad y debo confesar que se me hizo padre :D así que comenzamos:

- 7 cosas principales que quiero hacer antes de morir

1.- Conocer Italia
2.- Trabajar en una casa editorial
3.- Representar a México en el WCS (World Cosplay Summit, algún día, algún día)
4.- Hablar Finlandés, Japonés y Ruso
5.- Tener un esposo increíble XD
6.- Ir al tour de Asesinos Seriales en Inglaterra
7.- Comprar una casita

-7 cosas/expresiones que digo

1.- Propiamente (una muletilla)
2.- ¡Al demonio!
3.- Ciertamente
4.- A su ma... A la ma... (gracias Kein, en serio gracias, eso me pasa por juntarme contigo)
5.- Emoticones: :3 ^.^ *o* ò_ó
6.- Wiiii!!
7.- Va bene!

-7 cosas que hago bien

1.- Resumir
2.- Sintetizar (que es casi lo mismo)
3.- Buscar
4.- Ser sarcástica
5.- Cocinar
6.- Cuidar a mi gato
7.- Amar a mi familia

-7 cosas con las que no me llevo mucho

1.- Las feministas (en serio, no mucho)
2.- Las locas novias de mis amigos que marcan territorio cuando me ven
3.- Los tintes de cabello
4.- El ejercicio
5.- La coordinación motriz (en serio, soy algo torpe :P)
6.- La vulgaridad (ya sé, ya sé la frase 4 del punto 2 puede ser vulgar... por eso intento no decirla)
7.- Los patanes

-7 cosas que me gustan

1.- Pasta!!!
2.- Esmaltes y maquillaje
3.- Lectura
4.- POSTRES!!
5.- Cosplay
6.- Aprender idiomas
7.- Los regalos (Todos lo regalos son bienvenidos y bien usados ^.^)

-7 cosas que No me gustan

1.- Las tripas
2.- El pulque
3.- Que las tallas de ropa vengan muy reducidas
4.- Las personas impuntuales
5.- Lugares atascados de gente
6.- Las arañas
7.- La guerra

-7 cosas que me deleitan

1.- Mi gato
2.- Pasar tiempo con mi familia
3.- Charlar con mis amigas
4.- que mis amigos me apapachen
5.- Oír a extranjero hablar español
6.- Ir de compras
7.- Recibir regalos.

¿Cómo ven? ¿Supieron algo que no sospechaban? ¿sospechaban de algo pero no lo conocían?
Espero que les haya gustado, si quieren pueden hacer este Tag, no olviden avisarme si lo hicieron y me paso por su muro.

Besitos y abrazos a todos xoxox :*

1 comentario:

  1. Que bueno!! yo no te conocía así que ahora se mas de vos :) me gustaría conocer México, tienen unas playa hermosas!! no?
    Besos que andes bien :)

    ResponderEliminar