miércoles, 30 de julio de 2014

MoYou Tropical Collection (Prelaunch)

Hola chicas!!! Es miércoles y yo me reporto con el correo de MoYou London que he recibido hace unos minutos.

Nos traen 6 placas de la colección Tropical (ahora que casi todos andan de vacaciones)

Esta vez se lucieron con los diseños de frutas ^.^ para todas aquellas que queremos traer el frutero y no pasamos de los puntitos. 

El primero es de placa completa:

Siguen los diseños de una uña, llenos de vitalidad: 
La placa XL
Otra placa XL con palmeras!!! (Éstas las he visto en muchos manis, dibujadas a mano!!! ^.^)
Diseños para uña peque (como la mía)

¿cómo las ven? A mí, sin duda, me han hechizado!!! *0* creo que va ser muy díficil elegir una o dos cuando mi alcancía se llene. 

¿Les gustaron? 
Besos xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario