domingo, 27 de julio de 2014

Feliz Lunes

¡Hola a todos!

¿Cómo están? ¿Tuvieron un buen fin de semana? ¿Están en la oficina? ¿Casa?

Yo ando por aquí, disfrutando mi última semana de vacaciones :'( podría estar triste pero la verdad disfruto mucho las clases, además voy a iniciar el estudio de una lengua que me impone muchísimo respeto: alemán ^u^b esperemos que me vaya bien.

Por otro lado sospecho que el tiempo que le dedique a este blog disminuirá de cantidad pero no de calidad, tengo unas entradas planeadas que espero les gusten muchísimo.

Paso para desearles un buen día, no anden lamentando que es lunes *ya me quiero ver en una semana* recuerden que falta menos para el fin de semana ;)

Hoy hice dos compritas: Dos esmaltes de Bissú, uno de Apple y aceite de almendrad dulces (que todo aquello no sé cómo usarlo pero aprenderé)

¿Ustedes saben usar el aceite de almendras? ¿qué beneficios tiene?  ¿para qué lo utilizan?

Yo ando peleada con las consistenciad aceitosas pero le voy a dar la oportunidad.

Espero que estén bien. Feliz lunes y

¡ S O N R Í A N !

Besos xoxox :*

2 comentarios:

  1. Hola hola!! paso por aqui a dejarte saluditos!! y a decirte que te deje una nominacion en el blog :)
    Besos y que andes bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary: Etto, hice el tag hace dos o tres días (>D<)b Lo vuelvo a hacer?? Gracias por la nominación La primera!!! *o*

      Eliminar