sábado, 7 de junio de 2014

Swatch: Princesa en Fuga Avon ColorTrend

Hola!!!

Hoy les traigo unas fotitos del esmalte que compré hace poco.

Princesa en fuga de Avon ColorTrend

El color es un azul cielo muy lindo, cremoso y pastel, trae unos brillitos muy pequeños que le dan una apariencia de brillo muy sutil.
La consistencia es líquida, cubre mucho y seca rápidamente. El pincel es alargado, tiene un buen agarre de producto y puede adaptarse a cualquier uña. 
Una foto con dos capas sin top coat. 

¿qué les parece? Un color para poner en armonía con tu maquillaje o ropa :3 o sólo traerlo puesto. Es lo que descubres los sábado y no haces nada >~< jaja

¿Ustedes qué hacen los sábados? 

saludos y besos xoxo

2 comentarios:

  1. Yo también tengo esmaltes de Avon, pero la verdad no los he usado, falta de tiempo, están escodiditos los pobres. Este color se ve lindo. Yo los sábados trabajo, así que no son divertidos =(

    ResponderEliminar
  2. :( me parece que por ahí has de tener un día divertido ;3 por lo menos unas horitas :)
    Sí, yo también tengo algunos de Avon escondidos porque mi papá vende éste lo vi en catálogo y me enamoró por eso lo compre pero con estos esmaltes siempre tengo amor-odio porque se ven bonitos pero me cuesta un buen lidiar con ellos por eso se van a la cajita y a veces de ahí no salen >~< como dices si todos los días tuviera tiempo me las pintaría y loa usaría pero como no mejor planeo qué ponerme que dure bastante ;3

    Saludos y muchos besos gracias por tu visita ;3

    ResponderEliminar