martes, 20 de mayo de 2014

Limpieza de closet

Hola!
¿Cómo están?
Pues yo estoy muerta, mover y acomodar cosas es lo más agotador del mundo, eso y que te lleves los 100 kilos de papel y 20 de PET al kilo (al reciclado) de ahí ir a la estética con tu abue a que le hagan una base (3 horas!!!!) Volver, hacer la comida y limpiar lo que queda de la casa >~<.

Pues ayer, como dije, saqué mis cosméticos para darles una limpiada y ponerlos en orden. Tiré todo aquello que no tenía tapón o aquello de lo que no recordaba en qué año lo había comprado (>~<;) lo que olía mal y aquello que tenía mala pinta :/

En fin, me dolió mucho tirar mis máscaras de pestañas porque son las únicas que me levantaban muy bonito. Muchos labiales se fueron con poco uso y loa delineadores mejor los boté porque se veían turbio y sospechoso.

Les dejo unas fotos en las que muestro todo lo que me quedó, todo adquirido en este año máximo 6 meses atrás.

Aquí están las máscaras de pestañas, L'oreal, Avon, Flormar, Avon, Marca libre, Avon. 
Las sombras, son muchos cuartetos, la que me tiene loquita es la sombra roja que compré con la chica de los esmaltes :3
Los delineadores, son como 3 de plumón, varios jumbos bicolor, algunos líquidos, unos Khol y uno en gel. 
Mis únicos polvos y rubor. Yves Rocher, ColorTrend, Flormar, Missha, patito y The Body shop.
Mis primers (Mary Kay y Flormar), Bbcreams (Missha 23 y 27; Baviphat, Skin79, Flormar), bases (revlon y the bodyshop) 
Y los labiales: Revlon, Yves Rocher, Flormar, Maybelline, Etude House y Palmers

Eso es todo lo que quedó, aún sigue en depuración y aumento, no es mucho pero es lo que necesito. :3 

Saludos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario