sábado, 3 de mayo de 2014

De paciencia y otras cosas

¡Hola a todos!

¿Cómo han estado? Espero que bien, que estén disfrutando el puente que nos deja el 1-5 de mayo. Yo por mi parte estoy realizando la tarea de la escuela y ordenando los cientos de fotocopias que encontré la semana pasada (en un intento de limpia y organización de una habitación que está condenada a ser el diván de los cachivaches) y que, dada la naturaleza de mi tema de tesis, creo me servirán para aumentar la bibliografía y los datos que necesito.

Ahora bien. En este momento han pasado cosas bastante raras, por ejemplo, me ha dado la manía de comprar cositas de maquillaje y nail art pero no las he utilizado ya que soy bastante torpe para manejarlas con destreza. Navego por distintos blogs y veo obras de arte que me enamoran nada más contemplarlas. En una de ésas, me animé a escribir un comentario en uno de mis blogs favoritos El Rincón de Fama y le comenté que no era muy diestra en ello. Por tal razón he decidido comenzar todo de nuevo.

Para las manicuras:
-Aprender a cuidar correctamente las manos y uñas.
-Pasos básicos para colocar color en las uñas.
-Dominar las distintas texturas de los esmaltes.
-Comenzar a probar técnicas y materiales que tengo.

Para el maquillaje:
-Cuidado básico de la piel.
-Manejo de las BBcreams, primers, bases y polvos.
-Sombras y delineadores.
-Máscaras
-Brillos, Labiales y Gloss.

Así que comenzaré poco a poco, me parece que iré escribiendo esto y lo que vaya saliendo. No prometo resultados espectaculares, pero sí puedo prometer hablar de todo lo que trajo consigo esto.

¿Cómo ven?

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario