lunes, 10 de marzo de 2014

Review: ChicBox (Enero-Febrero)

Hola a todos,

Confieso que no sé mucho de maquillajes, marcas, presentaciones, ¡En fin! ignoro muchas cosas sobre el maquillaje. Me gusta todo, pero nada más entro a los blogs de belleza o googleo algo, me aparecen más términos y palabras que no consigo del todo entender. (>~<)

Mientras navegaba por ahí... descubrí el término: "Beauty Box" (Caja/Cajita de Belleza) y mi primer pensamiento fue que se trataba de una cosmetiquera o un recipiente para poner tus cositas de maquillaje. Pues buscando por la red, pude ver que "Beauty Box" no es otra cosa más que una cajita que contiene cosmeticos en miniaturas, ya sean muestras, tamaños de bolsillo o versión de viaje. Esto para que puedas conocer si los productos de una marca o cierta presentación te sientan bien o no y decidas hacer la inversión en ellos.

¿Qué es lo atractivo de estas cajitas?

La mayoría de las empresas que manejan estas cajas, tienen convenios con varias marcas así que en tu paquete puedes recibir productos muy novedosos, que acaban de salir a la venta o están anunciados para su próximo lanzamiento. La premisa de este concepto es probar antes de comprar ya que en muchas ocasiones ves el producto X anunciado como la gran maravilla y cuando lo compras pues resulta que a ti no te gustó tanto o no es adecuado para tus necesidades. Es por ello que puedes conocerlos en tamaño mini y decidir si te gustan o no.

¿Qué caja compré?

Entre el mar de opciones, el que más me gustó fue el sitio de ChicVillage que tiene como propuesta "Prueba antes de comprar", anduve un rato navegando en su portal y al ver las cajitas anteriores decidí que podría aventurarme a pedir una de ellas.

¿Qué ventaja encontré?
De todos los sitios que visité, ChicVillage ofrece comprar la cajita individualmente (sin compromiso a suscribirte) para que conozcas su concepto, asímismo también te ofrece que en la compra de tu caja puedes agregar más productos de la tienda (Obvio, pagando su precio) y te los hacen llegar con el mismo envío.
Cuando te das de alta en su portal, te piden que llenes un cuestionario de tus intereses y requerimientos para que puedan personalizar tu pedido.

Como me animé a comprarla, pedí la edición de la caja "Edición Enero-Febrero + Me quedé con ganas" que me costó $299 con los gastos de envío ya incluidos. Esperé como un mes para que me llegara y así vino.




 ¿Qué trae?
Un esmalte de China Glaze
 Un Lip Butter de
 Skin Therapy Oil (tamaño muestra)
 Una bruma para alaciar el cabello de GAMA

 Proteoglicanos de MartiDerm

 Una máscara para pestañas de ArtDeco
 Un Lash Accelerator de Rimmel
 Un paquetito de muestras de las mascarillas Montagne Jeunesse



 Unas sombras de RiMMEL London.

 Y así venía empacado.

Poco a poco iré probando los productos, debo decir que la cajita y todo me encantó :D

¿Qué te pareció? ¿Conoces alguna otra Beauty Box en México? ¿Tienes suscribción a alguna? ¿Qué tal te va? ¿Te animarías a probarla?

Por hoy es todo, les dejo un gran saludo y espero que estén muy bien. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario