miércoles, 26 de marzo de 2014

Pensamientos

Hola:

Llegamos a mitad de semana y han sucedido muchas cosas, por ejemplo: Tuve mi examen final en mi curso de lengua, mi hermana me va a llevar a un concierto, llegaron unos libros que necesito para mi tesis, fui al cine, compré algunas cositas... en fin.

Un poco de todo, como dije fuimos a ver una película llamada "Noé", afortunadamente fui con mi hermana así que pudimos reír un rato entre nosotras, la actuación de los personajes fue buena pero sigo sin poder creer que Noé haya sido emo-depresivo-borrachín (o así lo interpreta Russel Crowe), la historia está ahí, cada uno la conoce a su modo y bueno cada quien la cuenta a su manera. Por otra parte me gustó mucho la actuación de Emma Watson, definitivamente va que vuela para alcanzar grandes cosas.

Ahora bien, de todas las cosas que sucedieron en la semana una de ellas fue Divergente (la película) y todo su fandom... la premiere fue ayer, pero lo más emocionante (ya que no fui) no estuvo en la alfombra roja sino en todos los sitios que regalaron pases para los eventos. En realidad me da mucha risa ver cómo las "fanáticas" se ponen locas porque otras personas que no conocen el libro ganaron pases y ellas no. Digo, es un fenómeo que he visto en los últimos meses (que he comenzado a leer libros de moda) y me divierte muchísimo ver que en las redes sociales hay muchos seguidores que se creen más "puros" por haber leído antes los libros, les ponen apodos a los nuevos fanáticos (que se hicieron por ver la película) y se indignan como si eso fuera lo máximo. Me emociona más ver cómo éstas mismas puristas tiempo después andan todas loquitas pidiendo a medio mundo que vayan al cine a ver la película porque no hay buena taquilla ergo no habrá secuelas... y así.

Personalmente, disfruto mucho leer, ver las películas pero en últimas fechas me decepciona bastante entrar a la página de FAcebook de estos libros y ver que están invadidos de adolescentes bastante desubicadas o muy caprichosas, el único que se salva es el administrador de Maze Runner  él sí, mis respetos. En fin, para todos hay en esta ciudad.

Creo que por hoy es todo, después haré dos entradas con lo último que compré y lo que me regalaron. :D

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario