jueves, 20 de marzo de 2014

Libros, libros, libros.

¡Hola a todos!

¿Qué tal? ¿Cómo les va? ¿Les gusta leer?

Como estudiante de letras, una de mis aptitudes es leer (de hecho en un principio elegí mi carrera porque cubría con el perfil) sin embargo, nada más entrar a la licenciatura, los libros se volvieron en mi contra y me veía invadida de puras cosas que sigo digiriendo. Al final de cuentas, no los culpo, se necesita una preparación para comprender ciertas lecturas y temas mas no es imposible siempre y cuando disfrutes eso que leas.

¡En fin! Ahora que soy tesista, he tenido el tiempo para ser infiel a mis libros de formación y adentrarme en la literatura que se produce hoy día, hay algunas sagas que he comenzado a leer y me gustan mucho, así que cada vez que termine un libro les ofreceré una reseña y opinión del mismo. Espero que les guste. No olviden que como esta será una nueva sección, pueden recomendarme los títulos, sagas o autores, ya sean en impreso o en línea, si puedo leerlos, los leeré y ya hablaré de ellos.

Eso es todo por hoy. Les dejo abrazos y besos.

Embrujo de Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario